Términos y condiciones

Todos los productos y servicios ofrecidos en nuestra tienda online están sujetos a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas por nuestra empresa son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Laboratorios Electrónicos Reset S.L. CIF: B48589642. Empresa Registrada, en el Registro Mercantil de Vizcaya Tomo: 737, Libro: 1, Folio: 204, Sección:8, Hoja: BI-10076, Hoja Bis: B, Inscripción: 3.

0. INFOMRACIÓN SOBRE FACTURAS

Las facturas de los pedidos se envían vía e-mail el mismo día o al día siguiente de que el pedido salga de nuestras instalaciones.

1. DERECHO DE PROPIEDAD

En el caso de venta de materiales, piezas o consumibles, el cliente no será considerado propietario del material hasta el momento de haber hecho efectivo el pago íntegro del precio de la venta.

De no hacerse el pago en su totalidad, Laboratorios Electrónicos Reset S.L. está en el derecho de volver a tomar posesión, sin previo aviso e independientemente de toda demanda judicial, comprometiéndose el cliente a no oponerse a esta cláusula de derecho de propiedad.

Laboratorios Electrónicos Reset S.L. se guarda el derecho a:

- Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
- Modificar el precio de las ofertas.
- Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. En el supuesto de haber una rotura de stock, contactaremos con el cliente para darle opción a seguir adelante con el pedido o, si por el contrario, prefiere recibir el reembolso del importe pagado.
- Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Impagos

El material entregado queda en depósito hasta el pago total del mismo, teniendo Laboratorios Electrónicos Reset S.L. el derecho, en cualquier momento, de reclamar el bien hasta la formalización total del pago y gastos generados, incluídos los gastos jurídicos.

En el caso de las reparaciones, tras un plazo de 3 meses, si el pago de la reparación no ha sido efectuado, la mercancía recibida pasará a ser propiedad de Laboratorios Electrónicos Reset S.L. a modo de liquidación de la deuda.

Confidencialidad de los datos

En nuestra tienda valoramos la confianza que ha depositado en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. Le garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena.

Para qué se utiliza esta información

En el momento en que desee realizar una compra en nuestra tienda será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos, así como, si lo desea, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Laboratorios Electrónicos Reset S.L., quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe.

Utilizamos la información que nos manda con los siguientes fines: cuando realiza un pedido necesitamos conocer su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y de facturación. Nos permite procesar su pedido y mantenerle informado del proceso del mismo. También utilizaremos la información de contacto para informarle vía correo electrónico de los nuevos servicios que ofrece la página, las ofertas especiales o las promociones.

2. DEVOLUCIONES

Se admitirán devoluciones de los productos defectuosos. Las reclamaciones deben efectuarse antes de 48 horas desde la recepción de la mercancía, mediante correo electrónico o llamando al 912 177 160, y con una descripción del problema.

Las devoluciones de las piezas bajo garantía siempre quedarán supeditadas a la autorización del proveedor. Toda devolución deberá hacerse en su embalaje original, en perfecto estado y antes de 14 días a contar desde la fecha de la autorización de la misma.

Si el cliente devuelve el recibo o efecto de cobro, Laboratorios Electrónicos Reset S.L. ejercerá el derecho a poder cobrarle los gastos ocasionados a tal efecto (portes de envío y recogida, gastos de manipulación...), informándole en tiempo y plazo de dicho recargo y dándole un plazo máximo de 7 días hábiles para subsanar dicha falta, al término de los cuales, procederemos a la retirada del material adquirido, aceptando el cliente que se lleve a cabo en sus instalaciones la recogida de dicho material. 

En el supuesto de que haya alguna incidencia con su pedido, se abonará exclusivamente el importe pagado por el producto/servicio. Los portes son asumidos por parte del cliente.

En el caso de los pedidos con "Envío gratuito", al realizar una devolución, el cliente asumirá los portes de envío y recogida, así como los gastos de manipulación (tal y como se establece en todos los productos de la tienda).

Una vez recibamos el producto, y habiendo comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe correspondiente.

Todos los productos y servicios que aparecen en esta web son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

IMPRESORAS Y PLOTTERS NUEVOS

La adquisición de impresoras y plotters nuevos se realiza bajo pedido. Es por ello que, una vez confirmado el pedido, no se admiten devoluciones del mismo.

3. FORMAS DE PAGO

Aceptamos como formas de pago PayPal, Pago con tarjeta y Transferencia Bancaria. Nuestras formas de pago son totalmente seguras y están basadas en la seguridad SSL.

4. GARANTÍA

La garantía no cubre los elementos consumibles y el desgaste de los materiales. Lo mismo sucede si alguno de los precintos o marcas colocados durante nuestra intervención, presentan alguna señal de deterioro producido por golpes, uso indebido, utilización de consumibles no apropiados o por incompatibilidad con otros materiales.

La garantía para materiales nuevos es la misma que la que da el fabricante. Las garantías excluyen: daños por fallo humano, maltrato del material, daños del transporte y manipulación por terceros.

Las garantías cubren el material defectuoso y la mano de obra, pero no los portes. En caso de recibir un producto defectuoso deberá ser remitido en su embalaje original (acompañado de una hoja explicativa del motivo de la devolución) a portes pagados a nuestro almacén.

Si en el momento de la recepción de la mercancía se observara cualquier anomalía en el embalaje, diferencia en el número de bultos, o estuviera manipulada o con cualquier daño, el cliente asume la obligación de incluir las observaciones pertinentes en el albarán o talón de porte, junto a la firma del transportista, así como de avisar del incidente al Departamento Comercial.

Tras la recepción de la mercancía, y siempre que no ocurriera cualquier evento de los incluidos en este apartado, el cliente deberá revisar que el suministro es completo y no defectuoso. Si transcurridos 4 días desde la recepción de la mercancía, el comprador no pronunciara ninguna reclamación, se considerará a todos los efectos recibidos.

5. JURISDICCIÓN

Todas las condiciones que se reflejan en esta tienda son puramente orientativas. Las condiciones generales expuestas deben ser interpretadas de acuerdo con las leyes españolas. Ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Bilbao.

El envío de la mercancía o la realización de un pedido se interpreta como aceptación de estos términos y condiciones generales.

6. PEDIDO

Los pedidos pueden ser cursados por teléfono, fax, e-mail y en nuestra tienda online www.www.impresoras-hp.es, en donde sólo los clientes identificados pueden realizar pedidos.

7. PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA, ni gastos de envío. Se detallan aparte en el carrito de la compra y deben ser aceptados por el cliente una vez confirmado el pedido.

Nuestra tienda online puede modificar los precios sin previo aviso, manteniéndose los precios anteriores únicamente en los pedidos confirmados.

8. PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega, una vez confirmado el pedido, serán de 24 a 48 horas a nivel nacional, como norma general, en productos como Fusores, Kit de Rodillos, Fuser Films... Estos plazos son una estimación ya que pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 13:30 pm y que haya sido confirmado su disponibilidad, se entregará en un plazo de 24 horas para provincias limítrofes.

Se informa de los plazos de entrega en las fichas de producto. Para algunos productos como las Impresoras y Plotters o los fusores originales, el plazo de entrega puede ser de entre 1 y 10 días hábiles.

Solo efectuamos envíos dentro de la Península (España) e Islas Baleares. No realizamos ventas ni envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En algunos casos, el plazo de entrega en Baleares puede ser mayor que el de la Península.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Mercancías de Grandes Dimensiones

En el caso de mercancías de grandes dimensiones (como pueden ser ciertos modelos de impresoras y plotters), si la dirección de entrega no cuenta con ascensor o montacargas (o éstos no son lo suficientemente grandes), o dependiendo de las dificultades que pueda encontrar el transportista, se entregará la mercancía a pie de calle.

En el caso de que solicite que el transporte suba la mercancía de grandes dimensiones a través de escaleras, este servicio contará con un sobrecargo. Este servicio debe contratarse previo a la entrega, ya que tendría que desplazarse un ayudante junto al transportista.

9. FUERZA MAYOR

Nuestra tienda se reserva el derecho a suspender o cancelar los acuerdos de venta de productos y las correspondientes garantías con sus clientes, siempre y cuando se trate de un caso de fuerza mayor, como fuego, inundaciones, tormentas, accidentes, huelgas, atentados y el corte de suministro por parte de sus proveedores y todas las circunstancias fuera del control de nuestra empresa.

En estos casos no será responsable de la cancelación o suspensión de sus compromisos con sus clientes.

10. CANCELACIÓN PEDIDOS

Una vez recibido un pedido en nuestra tienda se procede a su gestión y envío, a partir de entonces no se acepta cancelación o modificación de dicho pedido.

11. CLAÚSULA PENAL

Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a Laboratorios Electrónicos Reset S.L., se acuerda expresamente que la indemnización de Laboratorios Electrónicos Reset S.L. se limita a la devolución del dinero pagado por el cliente (con los intereses derivados si los hubiere) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta. Laboratorios Electrónicos Reset S.L., por lo tanto, no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto.

12. CLAÚSULA DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al artículo 5 relativo al derecho de información en la recogida de datos, sus datos personales han sido incluidos en nuestros ficheros automatizados de los que somos titulares y destinatarios de la información facilitada.

Usted al facilitar sus datos nos autoriza expresamente para que sean tratados e incorporados en estos ficheros. Este fichero tiene únicamente una finalidad comercial. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley, dirigiéndose por escrito al domicilio social de Laboratorios Electrónicos Reset S.L.

Además, de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, le informamos sobre sus derechos y nuestras responsabilidades en lo que a su protección de datos se refiere.

SUS DERECHOS

En cualquier momento, presente o futuro, podrá solicitar la cancelación de sus datos enviando un correo electrónico a newsletter@www.impresoras-hp.es o dirigiéndose por escrito al domicilio social de Laboratorios Electrónicos Reset S.L.

NUESTRAS RESPONSABILIDADES

Esta Política de Privacidad describe la forma en la que recopilamos, utilizamos y tratamos su información en Laboratorios Electrónicos Reset S.L.:

1. Responsable: Laboratorios Electrónicos Reset S.L. CIF: B-48589642

2. Datos utilizados y almacenados: en general, disponemos de su razón social, correo electrónico, teléfono, dirección de facturación y dirección de envío.

3. Almacenamiento y acceso a los datos: Sus datos son almacenados en los servidores de Base de Datos de Laboratorios Electrónicos Reset S.L. y en nuestras plataformas de correo electrónico. Podrá acceder a la información sobre sus datos a través de "Mi Cuenta", donde podrá realizar los cambios que crea oportunos.

4. Finalidad: poder tramitar sus pedidos, facilitarle información sobre tutoriales, soluciones técnicas, webinars, ofertas de precios, descuentos exclusivos y noticias de su interés.

5. Tiempo: contamos con sus datos el tiempo necesario para seguir manteniendo nuestra relación comercial

13. COOKIES

Nuestro sitio web usa "cookies". Una cookie no nos permite identificarlo, solo registra los datos de navegación de su dispositivo en nuestro sitio. Le informamos que puede oponerse al registro de cookies configurando su dispositivo.