Proceso de Devolución de Productos de Intercambio

Cuando adquiere un fusor, kit de mantenimiento o cualquier otro producto en condición de INTERCAMBIO, es obligatoria la devolución del producto defectuoso que se sustituye en un plazo de 7 días.

En caso de no devolución del artículo, la penalización será de 50€. Nosotros nos encargamos de la recogida (gratuita para el cliente).



Pasos a seguir para realizar la Devolución

1. Una vez sustituido el fusor, o el producto de intercambio que haya adquirido, introdúzcalo en la misma caja que le hemos enviado.

2. En el paquete que le enviamos recibirá una hoja con la información del proceso de intercambio. Corte la ficha de recogida del fusor por la línea de puntos y péguela en la parte superior de la caja donde ha introducido el fusor.

3. Por último, póngase en contacto con nosotros en el 912 177 160 ó por correo electrónico en fusores@todoimpresoras.com, indicándonos su nombre, nº de teléfono y el mensaje "El fusor está listo para su recogida".