Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre de la cookie |
Proveedor |
Objetivo |
Expiración |
DEVICE_INFO
|
youtube.com
|
Se usa para rastrear la interacción del usuario con el contenido integrado.
|
180 días
|
twk_uuid_#
|
https://www.impresoras-hp.es
|
|
180 días
|
96.6%
(171 Opiniones)
Puntuación media: 9.7/10
2.8%
(5 Opiniones)
Número de opiniones 177
0.6%
(1 Opiniones)
(149)
(22)
(5)
(0)
(0)
(1)
Hice la compra confiando en un tío mío que me aconsejó la página web y fue un acierto total. La impresora llegó en menos de 48 horas, bien empaquetada y con los suministros que decían. En la oficina queda muy bien y prácticame se ve casi como nueva. Fue descargar el driver y conectarse a la red y la impresora funcionando perfectamente tanto por cable como también por wifi (cuando esta está conectada a la red local con cable) y también en el móvil con una aplicación de android. Un 10 y a seguir así.
Hola!
Gracias por el comentario tan detallado, estamos seguros de que será de mucha ayuda para futuros clientes.
Por nuestra parte, queremos agradecerte, también, el reconocimiento a nuestro trabajo :)
Cualquier cosa/duda que surja, aquí estaremos.
Saludos!
Noa*
RAPIDA ATENCION, SERVICIO Y ASISTENCIA IMPECABLE
Maquina en perfecto estado, servicio rápido y eficaz
Funciona bien. Envío rápido
Esta tienda es ideal para encontrar ciertos modelos de impresoras que funcionan en entornos informáticos específicos (IBM iSeries)
Impresora en perfecto estado. La opción de doble cara es genial.
Rapidos
Buen producto
EL PAQUETE LLEGO BIEN Y A TIEMPO PERO NO SABIAMOS QUE ERA UN PRODUCTO DE SEGUNDA MANO
NO SE MENCIONA EN NINGUNA PARTE Y FALTA UNA DESCRIPCIÓN PARA INSTALARLO
TODO LO DEMÁS ESTÁ BIEN
Hola Johnny!
Lo primero, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tu valoración, ya que nos es de gran utilidad para mejorar la experiencia de nuestra tienda.
Respecto a tus comentarios, informamos que durante toda la ficha de producto se indica que se trata de un producto reacondicionado (aparece en el primer párrafo de la ficha y en la descripción larga de la parte inferior, donde se informa sobre todo el proceso de reacondicionado).
Agradecemos mucho que nos lo hayas comentado, ya que trabajaremos en buscar una forma en la que esta información se vea más clara.
Si en cualquier momento te surge alguna pregunta con respecto a la impresora o su funcionamiento, no dudes en contactarnos ya sea vía telefónica (912 177 160) o por e-mail (tienda@impresoras-hp.es) para que nuestros técnicos te puedan dar soporte.
Un saludo!
Noa*
fácil de navegar por ella
impresora bien, pero un poco complicada a la hora de adaptarme a ella
Me quejé porque no llegaba dentro de las 48 horas prometidas.
No leí que estaban de vacaciones, sin duda muy merecidas.
Todo llegó muy bien. Embalaje perfecto.
Disculpen mi queja sin motivo real.
Muchas gracias
Hola Fernando,
Lo primero, muchas gracias por escribir tu valoración.
Respecto a la queja, era totalmente comprensible :)
Agradecemos mucho tus palabras.
Estamos en contacto para cualquier consulta,
Saludos!
Noa*
Producto correcto y entrega de acuerdo al plazo.
BUEN SERVICIO
Todo correcto
Un poco caro en comparación de lo que vale la impresora y ser un producto racondicionado
Todo perfecto.
Envío Rápido.
Artículo de alta calidad.
Bien, localizo rapido los productos. Me gusta.
Buen servicio.
Buen estado, funcionamiento perfecto
Lo que he comprado han sido muy amables y la resolución a sido buena.
Hasta ahora todo bien, funciona perfectamente y todo ha sido rápido.
Todo perfecto
Quise hacer una modificación en el pedido y me atendieron con mucha rapidez, eficacia y cortesía.
HP M525F MFP - Algo decepcionado
El CD que debía contener los drivers estaba vacío; no contenía ningún fichero. La bandeja adicional que adquirí no funciona correctamente (estoy valorando su devolución).
Buenos días,
Lo primero, muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos son de gran ayuda.
Respecto a las incidencias que nos comenta con la impresora, ¿nos puede indicar qué problema encuentra en la bandeja adicional?
De esta forma podremos informar al departamento técnico y solucionarlo con la mayor brevedad posible.
Respecto al CD, no sabemos qué habrá podido fallar, ya que en el proceso de grabación no se notificó ninguna incidencia.
Si necesita cualquier información/controlador de la impresora, no dude en solicitarlo.
Seguimos en contacto,
Saludos y gracias de nuevo
Noa*
Aunque la impresora vino del Pais Vasco, la compra la hice en Madrid. Estoy encantada con ella, funciona a las mil maravillas, maravillosa compra.
cambié la correa con un video tutorial