Opiniones de clientes sobre Impresoras HP

Resumen
positive96.4%(106 opiniones)
Valoración media: 9.6/10neutral2.7%(3 opiniones)
Nº valoraciones: 110negative0.9%(1 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


HP P2015DN
rating

Muy bien, la impresora llego muy rápido , en buen estado, esta instalada y de momento funciona a la perfección, tenia mis dudas por comprar una reacondicionada pero de momento ha sido una comprar acertada.

PINTURAS D.11/03/2021
Cinta plotter
rating

Todo muy rápido y según lo previsto.

Xavier A.23/02/2021
Impresora hp 3005 dn
rating

Todo perfecto, funciona de maravilla, muchas gracias por todo

MANUEL G.17/02/2021
Impresora - HP M3035
rating

Todo perfecto, transporte, información del producto por chat ( no tenia ni idea que impresora comprar y me fueron informando y guiando hasta encontrar lo que necesitaba), La impresora funciona perfecta.

Ludmila R.05/02/2021
ESPECTACULAR
rating

Gran facilidad de localización de produductos y muy buen servicio técnico. Recomendable 100 %.

Antonio Rafael Á.19/01/2021
IMPRESORA HP P2015DN
rating

PREGUNTA IMPRIME EN DOS CARAS?? POR LO DEMAS PERFECTO GRACIAS

Angel P.05/01/2021
Respuesta:

Hola Ángel, 


Lo primero, muchas gracias por enviarnos su valoración. 
Le informamos que este modelo de impresora imprime a doble cara automáticamente. 


Dejo indicado al departamento técnico que contacten con usted, por si tuviese cualquier duda respecto a la configuración de dicha función. 


Saludos y gracias de nuevo. 
Noa*

Reset - HP P2015dn
rating

Muy eficaces y atentos-

Jesus G.23/12/2020
envio rápido y todo perfecto
rating

El envío fue muy rápido y todo correcto

JOSE L.22/12/2020
servicio rapido y eficaz - HP P3015dn
rating

Gracias por el servicio.

Santiago S.17/12/2020
valoración compra Hidraulica Arlu
rating

Agilidad en la entrega.

ana c.15/12/2020
Valoracion - Correa HP 500
rating

todo muy correcto, tanto el pedido como el envío

CONSOL T.01/12/2020
HP Color LaserJet 2605dn
rating

Excelente compra, funciona perfectamente y cumple mis expectativas, espero que dure por mucho tiempo.

Juan José A.17/11/2020
Su personal.
rating

Mi valoración de 5 estrellas es para la persona encargada de mis gestiones, con Business Partner. Su nombre Asier.

Juan Carlos T.05/11/2020
Todo bien - Correa HP 500
rating

todo bien

IGNACIO R.22/10/2020
Impresora laserjet 500mfp M525
rating

Por el momento estoy muy contento con el servicio y con el producto

Javier G.13/10/2020
Todo perfecto - Cabezal HP 711
rating

Todo ha ido conforme a los esperado. Muy rápido el envío

Sara L.13/10/2020
HP Laser Jet Pro 102 W
rating

Muy rápido y la impresora está en perfecto estado. El único pero que puedo poner es la excasez de tóner de prueba. Nada más instalarla ya pedía el cambio de tóner.

Gonzalo P.06/10/2020
Todo perfecto
rating

Llegó antes de lo esperado

MONTSERRAT C.21/09/2020
HP 2015
rating

totalmente satisfecho buen servicio

Bme F.08/09/2020
HP P2015DN
rating

la función diplex no funciona, llamado al serv técnico nos indican como proceder para arreglar el fallo, finalmente acceden a enviar una nueva, no somos técnicos de impresoras, deberían haber hecho el cambio desde el principio, servicio regular para ser un Partner HP

alejandro p.08/09/2020
Respuesta:

Muy buenas Alejandro,


Queríamos darle las gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes.


Sentimos que su experiencia de compra no haya sido la deseada. Aprovechamos para informarle que nuestra forma de proceder cuando tenemos una disconformidad con cualquier cliente es la siguiente:


Primero intentamos dar una solución telefónica al cliente para que se pueda resolver el problema lo antes posible. Si la incidencia no se resuelve, procedemos a recoger el producto para resolver el problema en nuestros laboratorios. En su caso, procedimos a enviarle directamente otro equipo igual debido a que disponíamos de stock.


Analizado su caso en particular, le informamos que vimos que la impresora debía de haber recibido un golpe durante su transporte, lo que produjo que se desencajara la unidad dúplex. Por este motivo, no funcionaba.


Nos gustaría comunicarle que nuestra empresa, por desgracia, comete errores, aunque cada día menos gracias, en parte, a los comentarios que nos hacéis los clientes y a nuestro constate proceso de mejora.


Deseamos que haya quedado satisfecho con la nueva impresora. Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros, esteremos encantados de darle el mejor servicio.


      


Un saludo y gracias de nuevo


Impresoras HP - Valoración media: 9.6/10 - Nº valoraciones: 110
Mostrando 1 - 20 de 0 items