Gran facilidad de localización de produductos y muy buen servicio técnico. Recomendable 100 %.
Antonio Rafael Á.19/01/2021
IMPRESORA HP P2015DN
PREGUNTA IMPRIME EN DOS CARAS?? POR LO DEMAS PERFECTO GRACIAS
Angel P.05/01/2021
Respuesta:
Hola Ángel,
Lo primero, muchas gracias por enviarnos su valoración. Le informamos que este modelo de impresora imprime a doble cara automáticamente.
Dejo indicado al departamento técnico que contacten con usted, por si tuviese cualquier duda respecto a la configuración de dicha función.
Saludos y gracias de nuevo. Noa*
Reset - HP P2015dn
Muy eficaces y atentos-
Jesus G.23/12/2020
envio rápido y todo perfecto
El envío fue muy rápido y todo correcto
JOSE L.22/12/2020
servicio rapido y eficaz - HP P3015dn
Gracias por el servicio.
Santiago S.17/12/2020
valoración compra Hidraulica Arlu
Agilidad en la entrega.
ana c.15/12/2020
Valoracion - Correa HP 500
todo muy correcto, tanto el pedido como el envío
CONSOL T.01/12/2020
HP Color LaserJet 2605dn
Excelente compra, funciona perfectamente y cumple mis expectativas, espero que dure por mucho tiempo.
Juan José A.17/11/2020
Su personal.
Mi valoración de 5 estrellas es para la persona encargada de mis gestiones, con Business Partner. Su nombre Asier.
Juan Carlos T.05/11/2020
Todo bien - Correa HP 500
todo bien
IGNACIO R.22/10/2020
Impresora laserjet 500mfp M525
Por el momento estoy muy contento con el servicio y con el producto
Javier G.13/10/2020
Todo perfecto - Cabezal HP 711
Todo ha ido conforme a los esperado. Muy rápido el envío
Sara L.13/10/2020
HP Laser Jet Pro 102 W
Muy rápido y la impresora está en perfecto estado. El único pero que puedo poner es la excasez de tóner de prueba. Nada más instalarla ya pedía el cambio de tóner.
Gonzalo P.06/10/2020
Todo perfecto
Llegó antes de lo esperado
MONTSERRAT C.21/09/2020
HP 2015
totalmente satisfecho buen servicio
Bme F.08/09/2020
HP P2015DN
la función diplex no funciona, llamado al serv técnico nos indican como proceder para arreglar el fallo, finalmente acceden a enviar una nueva, no somos técnicos de impresoras, deberían haber hecho el cambio desde el principio, servicio regular para ser un Partner HP
alejandro p.08/09/2020
Respuesta:
Muy buenas Alejandro,
Queríamos darle las gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes.
Sentimos que su experiencia de compra no haya sido la deseada. Aprovechamos para informarle que nuestra forma de proceder cuando tenemos una disconformidad con cualquier cliente es la siguiente:
Primero intentamos dar una solución telefónica al cliente para que se pueda resolver el problema lo antes posible. Si la incidencia no se resuelve, procedemos a recoger el producto para resolver el problema en nuestros laboratorios. En su caso, procedimos a enviarle directamente otro equipo igual debido a que disponíamos de stock.
Analizado su caso en particular, le informamos que vimos que la impresora debía de haber recibido un golpe durante su transporte, lo que produjo que se desencajara la unidad dúplex. Por este motivo, no funcionaba.
Nos gustaría comunicarle que nuestra empresa, por desgracia, comete errores, aunque cada día menos gracias, en parte, a los comentarios que nos hacéis los clientes y a nuestro constate proceso de mejora.
Deseamos que haya quedado satisfecho con la nueva impresora. Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros, esteremos encantados de darle el mejor servicio.
Un saludo y gracias de nuevo
Impresora - HP P2015DN
De momento funciona muy bien
José Antonio F.04/09/2020
HP CP1215
Buena compra.
Fernando A.02/09/2020
MULTIFUNCION - HP M3035
una buena compra
Marcos M.11/08/2020
Perfecto
Respuesta y envio muy rápidos. Muy contento con su servicio
Joaquim S.05/08/2020
Impresoras HP - Valoración media: 9.6/10 - Nº valoraciones: 106
Opiniones de clientes sobre Impresoras HP
Haz clic aquí para dar tu opinión
Gran facilidad de localización de produductos y muy buen servicio técnico. Recomendable 100 %.
PREGUNTA IMPRIME EN DOS CARAS?? POR LO DEMAS PERFECTO GRACIAS
Hola Ángel,
Lo primero, muchas gracias por enviarnos su valoración.
Le informamos que este modelo de impresora imprime a doble cara automáticamente.
Dejo indicado al departamento técnico que contacten con usted, por si tuviese cualquier duda respecto a la configuración de dicha función.
Saludos y gracias de nuevo.
Noa*
Muy eficaces y atentos-
El envío fue muy rápido y todo correcto
Gracias por el servicio.
Agilidad en la entrega.
todo muy correcto, tanto el pedido como el envío
Excelente compra, funciona perfectamente y cumple mis expectativas, espero que dure por mucho tiempo.
Mi valoración de 5 estrellas es para la persona encargada de mis gestiones, con Business Partner. Su nombre Asier.
todo bien
Por el momento estoy muy contento con el servicio y con el producto
Todo ha ido conforme a los esperado. Muy rápido el envío
Muy rápido y la impresora está en perfecto estado. El único pero que puedo poner es la excasez de tóner de prueba. Nada más instalarla ya pedía el cambio de tóner.
Llegó antes de lo esperado
totalmente satisfecho buen servicio
la función diplex no funciona, llamado al serv técnico nos indican como proceder para arreglar el fallo, finalmente acceden a enviar una nueva, no somos técnicos de impresoras, deberían haber hecho el cambio desde el principio, servicio regular para ser un Partner HP
Muy buenas Alejandro,
Queríamos darle las gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que damos a nuestros clientes.
Sentimos que su experiencia de compra no haya sido la deseada. Aprovechamos para informarle que nuestra forma de proceder cuando tenemos una disconformidad con cualquier cliente es la siguiente:
Primero intentamos dar una solución telefónica al cliente para que se pueda resolver el problema lo antes posible. Si la incidencia no se resuelve, procedemos a recoger el producto para resolver el problema en nuestros laboratorios. En su caso, procedimos a enviarle directamente otro equipo igual debido a que disponíamos de stock.
Analizado su caso en particular, le informamos que vimos que la impresora debía de haber recibido un golpe durante su transporte, lo que produjo que se desencajara la unidad dúplex. Por este motivo, no funcionaba.
Nos gustaría comunicarle que nuestra empresa, por desgracia, comete errores, aunque cada día menos gracias, en parte, a los comentarios que nos hacéis los clientes y a nuestro constate proceso de mejora.
Deseamos que haya quedado satisfecho con la nueva impresora. Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros, esteremos encantados de darle el mejor servicio.
Un saludo y gracias de nuevo
De momento funciona muy bien
Buena compra.
una buena compra
Respuesta y envio muy rápidos. Muy contento con su servicio