Categorías

Información

Pago seguro

Pago con sistema de seguridad SSL

Utilizamos un sofisticado sistema de seguridad basado en SSL para que realices tus compras en nuestra tienda con total seguridad.

Formas de pago

Aceptamos como formas de pago "PayPal", "Transferencia Bancaria" y "Pago con Tarjeta".

Tarjeta de Crédito

Si optamos por el pago con Tarjeta, se nos conducirá a la plataforma de pago, donde introduciremos nuestro nº de tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad. Seguidamente, recibirá un código de autenticación para confirmar su pago de forma segura.

PayPal

Si optamos por el pago a través de PayPal, se nos conducirá a la plataforma de PayPal, donde introduciremos nuestro usuario para llevar a cabo el pago. Dentro de Paypal también se ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito seleccionando el botón "Pagar con tarjeta".

Transferencia bancaria

En el caso de optar por realizar el pago mediante transferencia bancaria, deberemos clicar en “Confirmar mi pedido” y recibiremos un email con los datos de nuestro pedido y el nº de cuenta donde ingresar la cantidad correspondiente a nuestro pedido.

Una vez hecho el pago, se procede a la preparación y envío del pedido.

transferencia bancaria impresoras hp

Recuerde que para España el pago mediante transferencia bancaria se debe efectuar antes de tres días hábiles, en caso contrario el pedido quedará cancelado de acuerdo con las condiciones de venta que especifica que el pago no deberá retrasarse mas de tres días para que otros clientes puedan adquirir el material que estaba reservado para usted.