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Términos y condiciones

Todos los productos y servicios ofrecidos en nuestra tienda online están sujetos a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas por nuestra empresa son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

1. DERECHO DE PROPIEDAD

En el caso de venta de materiales, piezas o consumibles, el cliente no será considerado propietario del material hasta el momento de haber hecho efectivo el pago íntegro del precio de la venta.

De no hacerse el pago en su totalidad, Laboratorios Electrónicos Reset S.L. está en el derecho de volver a tomar posesión, sin previo aviso e independientemente de toda demanda judicial, comprometiéndose el cliente a no oponerse a esta cláusula de derecho de propiedad.

Confidencialidad de los datos

En nuestra tienda valoramos la confianza que ha depositado en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. Le garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena.

Para qué se utiliza esta información

En el momento en que desee realizar una compra en nuestra tienda será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos, así como, si lo desea, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Laboratorios Electrónicos Reset S.L., quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe.

Utilizamos la información que nos manda con los siguientes fines: cuando realiza un pedido necesitamos conocer su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y de facturación. Nos permite procesar su pedido y mantenerle informado del proceso del mismo. También utilizaremos la información de contacto para informarle vía correo electrónico de los nuevos servicios que ofrece la página, las ofertas especiales o las promociones.

2. DEVOLUCIONES

Solo se admitirán devoluciones de los productos defectuosos. Las reclamaciones deben efectuarse antes de 48 horas desde la recepción de la mercancía, mediante fax o correo electrónico y con una descripción del problema.

Las devoluciones de las piezas bajo garantía siempre quedarán supeditadas a la autorización del proveedor. Toda devolución deberá hacerse en su embalaje original, en perfecto estado y antes de 15 días a contar desde la fecha de la autorización de la misma.

Todos los productos y servicios que aparecen en esta web son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

3. FORMAS DE PAGO

Aceptamos como formas de pago Paypal y Transferencia Bancaria, nuestras formas de pago son totalmente seguras y están basadas en la seguridad SSL.

4. GARANTÍA

La garantía no cubre los elementos consumibles y el desgaste de los materiales. Lo mismo sucede si alguno de los precintos o marcas colocados durante nuestra intervención, presentan alguna señal de deterioro producido por golpes, uso indebido, utilización de consumibles no apropiados o por incompatibilidad con otros materiales.

La garantía para materiales nuevos es la misma que la que da el fabricante. Las garantías excluyen: daños por fallo humano, maltrato del material, daños del transporte y manipulación por terceros.

Las garantías cubren el material defectuoso y la mano de obra, pero no los portes. En caso de recibir un producto defectuoso deberá ser remitido en su embalaje original (acompañado de una hoja explicativa del motivo de la devolución) a portes pagados a nuestro almacén.

Si en el momento de la recepción de la mercancía se observara cualquier anomalía en el embalaje, diferencia en el número de bultos, o estuviera manipulada o con cualquier daño, el cliente asume la obligación de incluir las observaciones pertinentes en el albarán o talón de porte, junto a la firma del transportista, así como de avisar del incidente al Departamento Comercial.

Tras la recepción de la mercancía, y siempre que no ocurriera cualquier evento de los incluidos en este apartado, el cliente deberá revisar que el suministro es completo y no defectuoso. Si transcurridos 4 días desde la recepción de la mercancía, el comprador no pronunciara ninguna reclamación, se considerará a todos los efectos recibidos.

5. JURISDICCIÓN

Todas las condiciones que se reflejan en esta tienda son puramente orientativas. Las condiciones generales expuestas deben ser interpretadas de acuerdo con las leyes españolas. Ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Bilbao.

El envío de la mercancía o la realización de un pedido se interpreta como aceptación de estos términos y condiciones generales.

6. PEDIDO

Los pedidos pueden ser cursados por teléfono, fax, e-mail y en nuestra tienda online www.impresoras-hp.es, en donde sólo los clientes identificados pueden realizar pedidos.

7. PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA, ni gastos de envío. Se detallan aparte en el carrito de la compra y deben ser aceptados por el cliente una vez confirmado el pedido.

Nuestra tienda online puede modificar los precios sin previo aviso, manteniéndose los precios anteriores únicamente en los pedidos confirmados.

8. PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega, una vez confirmado el pedido, serán de 24 a 48 horas a nivel nacional. Estos plazos son una estimación ya que pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 17.30 pm y que haya sido confirmado su disponibilidad, se entregará en un plazo de 24 horas para provincias limítrofes.

9. FUERZA MAYOR

Nuestra tienda se reserva el derecho a suspender o cancelar los acuerdos de venta de productos y las correspondientes garantías con sus clientes, siempre y cuando se trate de un caso de fuerza mayor, como fuego, inundaciones, tormentas, accidentes, huelgas, atentados y el corte de suministro por parte de sus proveedores y todas las circunstancias fuera del control de nuestra empresa.

En estos casos no será responsable de la cancelación o suspensión de sus compromisos con sus clientes.

10. CLAÚSULA PENAL

Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a Laboratorios Electrónicos Reset S.L., se acuerda expresamente que la indemnización de Laboratorios Electrónicos Reset S.L. se limita a la devolución del dinero pagado por el cliente (con los intereses derivados si los hubiere) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta. Laboratorios Electrónicos Reset S.L., por lo tanto, no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto.

11. CLAÚSULA DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al artículo 5 relativo al derecho de información en la recogida de datos, sus datos personales han sido incluidos en nuestros ficheros automatizados de los que somos titulares y destinatarios de la información facilitada.

Usted al facilitar sus datos nos autoriza expresamente para que sean tratados e incorporados en estos ficheros. Este fichero tiene únicamente una finalidad comercial. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley, dirigiéndose por escrito al domicilio social de Laboratorios Electrónicos Reset S.L.