Proceso de Compra
Conozca los Datos que vamos a Solicitarle al Realizar su Compra
Para su comodidad, le informamos por adelantado sobre los datos necesarios para procesar su pedido y poder emitir correctamente la factura:
- Correo electrónico
- Empresa (opcional)
- Nombre y Apellidos
- CIF/DNI
- Dirección
- Código Postal
- Ciudad
- Provincia
- Teléfono
Productos en el carrito
Para comenzar una compra tendremos que añadir algún producto en el carrito.
Para saber los productos que hemos añadido a nuestro carrito, tenemos que pulsar en la esquina superior derecha sobre el carrito. Al pulsar sobre “Confirmar” iniciamos el proceso de compra.
Proceso de compra
Resumen de la compra
En este apartado se nos muestra el listado de productos que queremos comprar, junto con su precio y los impuestos. Los gastos de envío se mostrarán una vez confirmemos la dirección de entrega.
Si cuenta con un Cupón de descuento, dispone del apartado correspondiente para introducir el código facilitado. Pulsaremos “Añadir” para que se aplique el descuento a nuestra compra.
Al pulsar sobre “Pasar por caja” iniciamos el proceso de compra.
1. CUENTA
1.1 Personas registradas
Si anteriormente ya se registró en la tienda, solo tendrá que iniciar sesión (correo electrónico + contraseña). Remarcamos que debe de haberse registrado (creado una cuenta).
1.2 Compra como invitado
En el caso de haber hecho una compra anteriormente pero como invitado, no podrá iniciar sesión, porque no está registrado en la tienda. Tendrá que volver a realizar la compra como invitado u optar por la opción de crearse una cuenta.
Los datos que se piden en ambos casos son los mismos.
2. DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN
Una vez registrados en la web, facilitaremos nuestra dirección de entrega del pedido. Podremos seleccionar direcciones utilizadas en pedidos anteriores o dar de alta una nueva dirección.
Además, podemos poner que la dirección de facturación sea diferente a la de envío del pedido.
3. FORMAS DE ENTREGA
En este apartado nos aparecerá la forma de entrega por defecto, teniendo en cuenta los productos de nuestro pedido, así como la dirección de entrega.
También se incluye un apartado donde poder dejar cualquier mensaje que veamos conveniente, como puede ser el horario en el que se encontrará en la dirección de entrega, etc.
4. MÉTODO DE PAGO
Elija el método de pago que prefiera: Tarjeta de Crédito, PayPal o Transferencia bancaria.
Además, deberemos leer y aceptar las condiciones generales de venta.
Tarjeta de Crédito
Si optamos por el pago con Tarjeta, se nos conducirá a la plataforma de pago, donde introduciremos nuestro nº de tarjeta, su fecha de caducidad y el código de seguridad. Seguidamente, recibirá un código de verificación para confirmar su pago de forma segura, que tendrá que introducir en el apartado correspondiente de su "Banca Online".
PayPal
Si optamos por el pago a través de PayPal, se nos conducirá a la plataforma de PayPal, donde introduciremos nuestro usuario para llevar a cabo el pago.
Tarjeta de Crédito
Dentro de Paypal también se ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito seleccionando el botón "Pagar con tarjeta".
Transferencia bancaria
En el caso de optar por realizar el pago mediante transferencia bancaria, deberemos clicar en “Realizar pedido” y recibiremos un email con los datos de nuestro pedido y el nº de cuenta donde ingresar la cantidad correspondiente a nuestro pedido.
El procesamiento de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria tomará más tiempo. El pedido se pone en marcha una vez hayamos recibido el ingreso efectivo en nuestra cuenta bancaria.