Impresora HP LaserJet M725Z MFP
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Impresora HP M725Z MFP Nueva

4.755,00 €
Impuestos excluidos - 5,75 € IVA Inc.
Cantidad
Sin stock

Características Impresora Ocasión HP LaserJet Enterprise M725Z MFP

Tecnología: Láser
Categoría: Impresión b/n ; A3
Multifunción: Copiado, Escáner, Fax
Impresión doble cara: Sí 
Conectividad: USB / Red
Resolución: 1200x1200 dpi
Velocidad: 40 ppm
Tamaño: 74,5 x 68,1 x 119,2 cm
Peso: 92,3 Kg

Garantía: 6 meses
Envío: 24/96 horas

 

Pago Seguro: Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria

 

Envío solo a Península

 

Opiniones de Clientes

Impresora HP LaserJet Enterprise M725Z Multifuncional

- Impresora Nueva HP

- Soporta: HP ePrint, Apple AirPrint

- Garantía HP LaserJet Enterprise M725: 1 año. De acuerdo a las condiciones establecidas por Hewlett Packard por la compra de una Impresora Nueva HP.

Ficha técnica completa: Características HP LaserJet Enterprise M725z MFP

Impresora Blanco y Negro HP M725Z MFP
Impresora A3 HP M725Z MFP
Impresora Multifunción HP M725Z
Impresora Duplex HP M725Z MFP

Mercancías de Grandes Dimensiones

En el caso de mercancías de grandes dimensiones, si la dirección de entrega no cuenta con ascensor o montacargas, o éstos no son lo suficientemente grandes, el transporte entregará la mercancía a pie de calle.

En el caso de que solicite que el transporte suba la impresora a través de escaleras, este servicio contará con un sobrecargo.

Ficha técnica

Part Number
CF068A
Garantía
6 meses
Marca
HP
Velocidad de Impresión
40 - 55 ppm
Velocidad
40 páginas/minutoPrimera página en 10 sg
Resolución
1200x1200 dpi
Ciclo Mensual
Recomendado de 5.000 a 20.000 páginas/mes
Capacidad
Bandejas de entrada 2.100 hojasBandeja de salida 750 hojas
Dimensiones
74,5 x 68,1 x 119,2 cm
Peso
92,3 Kg
Multifunción - Fax
Fax
Multifunción - Escáner
Escáner
Impresión Doble Cara
Automática
Tamaño de Papel
A3
Conectividad
USB y Red
Tecnología
Blanco y Negro
Nuevo

¿Qué incluye el reacondicionado de la impresora?

Todas las impresoras HP disponibles en nuestra web han sido reacondicionadas a través del siguiente proceso:

Las cubiertas se retiran y limpian por el sistema de Ultrasonidos
El interior de la unidad se inspecciona y también se limpia
Se sustituyen las piezas de desgaste, como el fusor y los rodillos de recogida/alimentación
Todos los mecanismos se prueban de forma independiente
La impresora se prueba completamente, incluyendo todas las bandejas
Se actualiza el firmware
Una vez la impresora ha superado todas las pruebas de calidad, se embala de forma que quede totalmente protegida

¿Cuánto dura una impresora reacondicionada?

Gracias al proceso de reacondicionado, nuestras impresoras vuelven a quedar prácticamente como nuevas.

Por ello, no hay una duración límite para las impresoras reacondicionadas. Podrás trabajar con tu impresora todos los años que precises realizando únicamente los mantenimientos básicos que se realizan con el uso de cualquier impresora láser, sea nueva o reacondicionada: sustitución de consumibles, sustitución del fusor…

¿Qué diferencia hay entre una impresora de segunda mano y una impresora reacondicionada?

Por lo general, las impresoras de segunda mano son máquinas que han sido utilizadas y después puestas a la venta de nuevo.

Este tipo de impresoras suelen venderse sin haber pasado ningún tipo de revisión, más que la comprobación de que la máquina funciona.

Sin embargo, cuando hablamos de impresoras reacondicionadas, son impresoras de segunda mano que han pasado por un proceso en el que la máquina ha sido totalmente revisada por técnicos cualificados, se le han cambiado las piezas de desgaste, se ha realizado una limpieza interna y externa de la impresora, y ha superado todas las pruebas de calidad que garantizan su óptimo funcionamiento.

Además, normalmente las impresoras de segunda mano se entregan sin ningún tipo de garantía, mientras que nuestras impresoras reacondicionadas se entregan siempre con garantía.

¿Cómo funciona la garantía?

El plazo de garantía de las impresoras se indica en cada ficha de producto.

La garantía cubre cualquier problema mecánico que pueda presentar la impresora, por lo que no incluye el fallo de consumibles (como el tóner).

En el caso de que la impresora presente una incidencia, podrás contactarnos a través de nuestro e-mail, teléfono de contacto o el chat de la tienda. De esta forma, podrás explicarnos la incidencia y nuestros técnicos te facilitarán la solución más rápida y eficaz.

Si fuera necesario revisar la impresora, enviaremos a nuestro transporte a recogerla en tus instalaciones para reacondicionarla de nuevo en nuestro laboratorio técnico sin ningún coste.

¿Qué significan las letras que aparecen en el modelo de la impresora?

Habrás podido ver que la mayoría de modelos de impresoras van acompañadas de unas letras justo detrás del número (por ejemplo, M601n, M601dn, M525f…)

Estas letras significan diferentes características de las que dispone la impresora. Las más comunes son:

D: Impresión a doble cara automática
N: Impresión en red
W: Impresión WiFi
F: Fax
X: Bandeja/s adicional/es