Fusor HP Color LaserJet Pro M479 Simplex RM2-6436...
- OFERTA
- -20,00 €
Recogemos su Impresora para repararla
Servicio de Reparación HP Color LaserJet Pro MFP M479 Series:
- Reacondicionado completo de la Impresora
- Reparación de las Averías
- Sustitución de las Piezas de Desgaste
- Sustitución del Kit de Mantenimiento
- Limpieza de la Máquina
✔ Precio Cerrado
✔ Garantía total de 6 Meses
✔ Envío Incluido
Reparación en 3-5 días laborables
PARA MÁS INFORMACIÓN:
912 177 160
tienda@impresoras-hp.es
¿Cuánto costaba esta Impresora Nueva?: Entre 490€ - 750€
Pago Seguro: Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria
Envío solo a Península
Opiniones de Clientes
Estos son algunos de los errores más frecuentes en la Serie de Impresoras HP Color LaserJet Pro MFP M479 (M479fnw - M479fdn - M479fdw - M479dw):
PROCESO DE REPARACIÓN DE LA IMPRESORA HP M479 SERIES
✔ Recogemos la Impresora en sus Instalaciones
✔ Reacondicionado Completo: Reparación de la Avería y de las Futuras Posibles Averías que detecten los técnicos.
✔ Limpieza completa por ultrasonidos
✔ Sustitución del Kit de Mantenimiento (Fusor + Rodillos): valorado en 240€
✔ Chequeo completo de funcionamiento e impresión en nuestro banco de pruebas
✔ Nuestro transporte vuelve a entregar la Impresora en sus Instalaciones
✔ Ampliación de la Garantía Total de la Máquina de 6 Meses
¿CÓMO SOLICITO LA RECOGIDA DE LA IMPRESORA?
Una vez haya realizado el pedido de Reparación en la tienda, embale su Impresora (en una caja lo mejor protegida posible) y contáctenos en el 912 177 160 o en tienda@impresoras-hp.es, indicando que su Impresora HP Color LaserJet Pro MFP M479 está lista para su recogida.
A su vez, puede indicarnos qué incidencia tiene su impresora. Al tratarse de un reacondicionado completo, nuestros técnicos solucionarán cualquier problema que encuentren en la máquina.
¿Tienes alguna incidencia con tu impresora en los primeros 6 meses?
No te preocupes, contáctanos y nos encargaremos de solucionarlo con la mayor brevedad posible, y sin coste.
La reparación de la impresora HP M479 cuenta con 6 meses de garantía.
¿Y cuando se acaba la garantía? Te seguiremos dando soporte y ayudándote con cualquier duda que tengas.
* Los consumibles no están incluidos en la garantía.
¿Qué incluye el reacondicionado de la impresora?
Todas las impresoras HP disponibles en nuestra web han sido reacondicionadas a través del siguiente proceso:
✔ Las cubiertas se retiran y limpian por el sistema de Ultrasonidos
✔ El interior de la unidad se inspecciona y también se limpia
✔ Se sustituyen las piezas de desgaste, como el fusor y los rodillos de recogida/alimentación
✔ Todos los mecanismos se prueban de forma independiente
✔ La impresora se prueba completamente, incluyendo todas las bandejas
✔ Se actualiza el firmware
✔ Una vez la impresora ha superado todas las pruebas de calidad, se embala de forma que quede totalmente protegida
¿Cuánto dura una impresora reacondicionada?
Gracias al proceso de reacondicionado, nuestras impresoras vuelven a quedar prácticamente como nuevas.
Por ello, no hay una duración límite para las impresoras reacondicionadas. Podrás trabajar con tu impresora todos los años que precises realizando únicamente los mantenimientos básicos que se realizan con el uso de cualquier impresora láser, sea nueva o reacondicionada: sustitución de consumibles, sustitución del fusor…
¿Qué diferencia hay entre una impresora de segunda mano y una impresora reacondicionada?
Por lo general, las impresoras de segunda mano son máquinas que han sido utilizadas y después puestas a la venta de nuevo.
Este tipo de impresoras suelen venderse sin haber pasado ningún tipo de revisión, más que la comprobación de que la máquina funciona.
Sin embargo, cuando hablamos de impresoras reacondicionadas, son impresoras de segunda mano que han pasado por un proceso en el que la máquina ha sido totalmente revisada por técnicos cualificados, se le han cambiado las piezas de desgaste, se ha realizado una limpieza interna y externa de la impresora, y ha superado todas las pruebas de calidad que garantizan su óptimo funcionamiento.
Además, normalmente las impresoras de segunda mano se entregan sin ningún tipo de garantía, mientras que nuestras impresoras reacondicionadas se entregan siempre con garantía.
¿Cómo funciona la garantía?
El plazo de garantía de las impresoras se indica en cada ficha de producto.
La garantía cubre cualquier problema mecánico que pueda presentar la impresora, por lo que no incluye el fallo de consumibles (como el tóner).
En el caso de que la impresora presente una incidencia, podrás contactarnos a través de nuestro e-mail, teléfono de contacto o el chat de la tienda. De esta forma, podrás explicarnos la incidencia y nuestros técnicos te facilitarán la solución más rápida y eficaz.
Si fuera necesario revisar la impresora, enviaremos a nuestro transporte a recogerla en tus instalaciones para reacondicionarla de nuevo en nuestro laboratorio técnico sin ningún coste.
¿Qué significan las letras que aparecen en el modelo de la impresora?
Habrás podido ver que la mayoría de modelos de impresoras van acompañadas de unas letras justo detrás del número (por ejemplo, M601n, M601dn, M525f…)
Estas letras significan diferentes características de las que dispone la impresora. Las más comunes son:
D: Impresión a doble cara automática
N: Impresión en red
W: Impresión WiFi
F: Fax
X: Bandeja/s adicional/es