Filtrar por

Velocidad de Impresión

Velocidad de Impresión

Conectividad

Conectividad

Impresión Doble Cara

Impresión Doble Cara

Precio

Precio

  • 75,00 € - 1.838,00 €

Multifunción - Fax

Multifunción - Fax

Multifunción - Escáner

Multifunción - Escáner

Impresoras Blanco y Negro HP Ocasión

Venta de Impresoras Blanco y Negro HP de ocasión

+ Precio: ahorra hasta un 80 % respecto a una Impresora Blanco y Negro HP nueva.

+ Garantía: impresoras monocromáticas HP reacondicionadas. Tu impresora es totalmente revisada por nuestros técnicos antes de ser enviada. Además, se entrega con garantía y soporte técnico.

Encuentra la Impresora Láser Blanco y Negro que mejor se adapte a tus necesidades. Las Impresoras HP LaserJet monocromo son indicadas tanto para oficinas como para imprimir en casa.

Ofrecemos distintos tipos de Impresoras Láser Blanco y Negro Reacondicionadas. El procedimiento de reacondicionado incluye la limpieza de las carcasas y el cambio de todas las piezas de desgaste de la máquina. Al quedar la impresora prácticamente como nueva, se entrega siempre con garantía.

Podrás contar con una impresora blanco y negro profesional a un precio hasta un 80% menor que una impresora nueva de las mismas características.

¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar una Impresora Láser Monocromo HP?

A la hora de buscar una impresora láser monocromo tenemos que fijarnos en diversos aspectos como, por ejemplo, nuestro volumen de impresión mensual, la velocidad de impresión de la máquina o si necesitamos más funcionalidades (escanear, fax...).

Impresoras Blanco y Negro HP Ocasión

Filtros activos