Impresoras Gran Formato HP

Venta de Impresoras de Gran Formato HP de ocasión

+ Precio: ahorra hasta un 80 % respecto a una impresora nueva.

+ Garantía: impresoras ocasión HP de Gran Formato totalmente revisadas por nuestros técnicos y con garantía.

Encuentre su máquina ideal entre la gama de Impresoras de Gran Formato HP Reacondicionadas en nuestro laboratorio. Estas impresoras están diseñadas para adaptarse a las diversas necesidades de los profesionales gráficos, arquitectos, ingenieros…

Las Impresoras de Gran Formato Reacondicionadas se entregan con garantía. Además, puede encontrar la máquina que mejor cubre sus necesidades con un descuento de hasta el 80% respecto a una impresora nueva.

Adquiera una impresora de gran formato profesional de alta calidad llevando su negocio al siguiente nivel de productividad.

Impresoras A3 de Ocasión HP: Ideales para imprimir cualquier trabajo de gran formato A3, como planos en A3. Impresoras A3 láser de oficina para imprimir trabajos en color o monocromo.

Plotters Ocasión HP A1 y A0: Imprima en gran formato con plotters refurbished HP de 24”, 36”, 42” o 44”.

¿Tiene dudas con su elección?

Si está buscando una impresora de gran formato HP para CAD y no sabe por cuál decantarse, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos asesores para que le aconseje sobre qué equipo se adecua mejor a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con su asesor llamando al 912 177 160 o a través de tienda@impresoras-hp.es

Impresoras Gran Formato HP

Filtros activos