Impresora HP Color M555

Piezas, recambios y repuestos
para las impresoras:

HP Color LaserJet Enterprise M555DN  
HP Color LaserJet Enterprise M555X  

Impresora HP Color M555

Filtros activos

Repuestos Reacondicionados para Impresora HP M555

Si tu Impresora HP Color LaserJet Enterprise M555 presenta un error de fusor (50.X) o imprime con manchas, rayas o imágenes defectuosas, es probable que necesites sustituir alguna de sus piezas clave (fusor, kit de mantenimiento, tóner...).

En muchas ocasiones, las piezas nuevas tienen un precio muy elevado.

Por eso, en nuestra tienda te ofrecemos una alternativa más económica: recambios HP M555 reacondicionados. Una opción que te permite ahorrar sin comprometer la calidad de tus impresiones.

Cada una de nuestras piezas reacondicionadas ha sido revisada y restaurada en nuestros laboratorios técnicos, superando todas las pruebas para garantizar que funcionen igual que los repuestos nuevos originales.

 

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

¿Es fiable utilizar piezas reacondicionadas?

Sí. Todos nuestros recambios HP M555 reacondicionados son sometidos a controles de calidad. Además, se entregan con garantía, para mayor tranquilidad.

 

¿Se puede estropear la impresora si utilizo tóner compatible?

Nuestro tóner compatible pertenece a la categoría Premium, lo que significa que proporciona una calidad de impresión igual a la de los tóner originales.

Aunque no es el tóner más barato del mercado, garantiza una calidad de impresión y compatibilidad óptima con tu impresora.

Y si por lo que fuera surge cualquier problema, lo resolveremos de inmediato, ya que somos servicio técnico especializado en impresoras HP.

 

¿Qué debo hacer si mi impresora sigue fallando después de cambiar el tóner o el fusor?

Si después de reemplazar estas piezas tu impresora láser HP M555 sigue presentando problemas, es posible que necesite una revisión profesional para diagnosticar y solucionar la incidencia.

Te recomendamos contactar con nuestro servicio técnico especializado, donde podemos diagnosticar y solucionar el problema, ya que podría tratarse de otra pieza que esté fallando o de una cuestión de mantenimiento general.

 

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes contactarnos en el 912 177 160 o escribirnos a tienda@impresoras-hp.es