Tóner compatible HP 80X Ver más grande

CF280X Tóner HP 80X M401 M425 Compatible Premium (+-6.900 pags)

CF280X

UMWALL

Tóner HP 80X Original: 169€ / Ahorro 77%

Cartucho Compatible Premium de Tóner HP 80X de Alta Capacidad(+- 6.900 páginas):

- HP LaserJet Pro 400 M401
- HP LaserJet Pro 400 M401N
- HP LaserJet Pro 400 M401DN
- HP LaserJet Pro 400 M401DNE
- HP LaserJet Pro 400 M401DW
- HP LaserJet MFP Pro 400 M425DN
- HP LaserJet MFP Pro 400 M425DW

Envío: 24/96h

Más detalles

39,00

Más

Diferencia entre tipos de tóner: ¿Por qué no decantarse por el tóner más barato?

En el mercado encontramos diferentes alternativas al tóner original: tóner recargado, tóner reciclado, tóner compatible… ¿Qué diferencias hay entre ellos? ¿Cuál es la mejor opción?

Tóner Recargado

Estos tóner suelen ser muy económicos. Sin embargo, el problema con este tipo de tóner es que los cartuchos acaban acumulando una capa de residuos que pueden afectar negativamente al funcionamiento de la impresora y, por lo tanto, perjudica el resultado final de la impresión. Esto se puede traducir en gastos de mantenimiento.

Tóner Reciclado

Los cartuchos reciclados o remanufacturados son aquellos que, partiendo de un cartucho original gastado, se les realiza un proceso de recuperación para volver a utilizar ese mismo cartucho.

Con este tipo de cartuchos podemos encontrarnos fallos en la calidad de impresión y en el sensor de reconocimiento del cartucho.

Tóner Compatible Premium - Mejor Opción Calidad/Precio

Los cartuchos compatibles son aquellos en los que todas las piezas, incluidas las carcasas, son totalmente nuevas.

Por hacer una comparación, son como la marca blanca en yogures de las grandes superficies. Son artículos que realizan la misma función que los originales, pero fabricados por otras empresas y con otra marca.

Con los tóner compatibles se puede llegar a ahorrar hasta un 80% de los costos, sin renunciar a la calidad y rendimiento de un tóner original.

Dentro de los cartuchos compatibles, ofrecemos los de calidad Premium. Con ello, evitamos problemas de impresión y reconocimiento del tóner, obteniendo una inmejorable relación calidad/precio.

Los productos compatibles Premium son consumibles que han sido fabricados cumpliendo con los más altos estándares de calidad en su proceso de fabricación, cumpliendo los mismos criterios de calidad que los consumibles originales.

Medio Ambiente

Estamos muy comprometidos con el respeto y cuidado del medio ambiente. Por ello, los tóners que ofrecemos cumplen la directiva internacional RoHS, que garantiza que no se utilizan productos peligrosos, como plomo o mercurio, en el proceso de fabricación.