Resumen
positive

96.5%

(137 Opiniones)

Puntuación media: 9.7/10

neutral

2.8%

(4 Opiniones)

Número de opiniones 142

negative

0.7%

(1 Opiniones)

precio
rating

Al principio pensé que habiá comprado una nueva(por el precio), luego que era de las devueltas con algún defecto en la caja, hasta que llamé y me aclararon que era usad. La impresora nos llegó sin alguno de los accesorios, como la tapa de la bandeja de alimentación 

Respuesta:

Muy buenas,

Lo primero, muchas gracias por facilitarnos su opinión, ya que nos es muy útil para mejorar nuestros procesos. 

Respecto a la compra de su impresora, en las fichas de producto se indica que se trata de impresoras reacondicionadas y el proceso de reacondicionado que llevamos a cabo, así como la diferencia de precio entre la impresora nueva y la impresora reacondicionada. 

Es por ello que su comentario nos es de gran utilidad, ya que trabajaremos en mostrar de una forma más clara dicha información. 

A su vez, en el caso de no haber recibido con su pedido la tapa de la bandeja de alimentación, nos la puede solicitar sin ningún problema.  

Saludos y, de nuevo, muchas gracias 
Noa*

esta bien
rating
esta bien
Diseño Grafico en Relieve, S.L.
rating

La impresora esta bien, pero venia con el cartucho de toner soltando toner y hemos tenido que tirarlo y limpiar la impresora por dentro.

Respuesta:

Muy buenas. Lo primero, gracias por su valoración y por la información que nos aporta. Normalmente el tóner lo enviamos fuera de las máquinas, pero en algunos modelos de B/N se envía dentro debido a que, a veces, en el transporte se sale el rodillo de transferencia. De todas formas, tomamos nota de su comentario para seguir mejorando nuestros procesos de calidad. Gracias de nuevo. Saludos, Noa

Compra impresora laser 5200
rating

Me aseguraron que venía con un toner dwe cortesía (con poca carga), pero no vino ninguno. Por lo demás bien.