Muy contento con la compra por la rapidez, la protección del producto y precio
Toni25/05/2022
PACK TONER COMPATIBLE 2 uds.
El producto se suministró sin problemas.
F.G.13/10/2021
Impresora HP P2015DN
Muy contento con la calidad de impresión, sin embargo , tarda un mundo desde que ordenas la impresión en el PC hasta que la ejecutas. A veces la demora es de más de un minuto Ha sustituido a una HP2055dn y aquella era instantánea prácticamente . No entiendo de informática, pero no se si esto es normal.......
Impresora HP P2015DN02/07/2021
Respuesta:
Muy buenas, Lo primero, muchas gracias por su comentario. Respecto a la tardanza en la impresión, la primera impresión sí suele tardar unos segundos (aunque no tanto como un minuto). A veces puede ser debido a algún fallo en la instalación de los drivers de la impresora. Lo que sí suele tardar un poco más es arrancar la impresora (encenderla), ya que ocurre como con un ordenador, tiene que cargar el software, etc. Espero que le hayamos podido ayudar. Y si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Un saludo, Noa*
Atencion
Trato correcto
M.F.25/05/2021
Impresora - HP P2015DN
De momento funciona muy bien
Jose Antonio F04/09/2020
hp 2600n
todo correcto, buen servicio
Juan L10/05/2020
HP LASER JET P2015N
La impresora esta bien , mi puntuacion es mas por el servicio de entrega que tarda para mi gusto demasiado.
Esteban M28/04/2020
P1505n
Demasiado ruidosa, el piloto verde no pasa a parpadear cuando la impresora pasa a modo de espera, la numeracion 1505 está fabricada años antes que otras impresoras (por ejemplo, P1100 series). Pero imprime muy bien! Estoy satisfecho con esta compra.
Cesar M21/04/2020
HP 1505n
Perfecto, sino por la falta de informacion respecto al montaje, dado que aun reconociendo el nuevo hardware no me permitia imprimir, sino despues de desinstalar la vieja HP asignarle un nuevo puerto USB Era una advertencia importante que me hubiera facilitado la puesta en marcha. Disculpen mi ignorancia en temas informaticos. Atentamente, AMR
Andres M01/04/2020
Fusor HP CP1215 Gen?rico
instalado y funcionando,todo ok
Juan M27/02/2020
COMPRA HP P2015N
El unico malo es que veo los gastos de envio excesivos caros. Por lo demas, el producto vino muy bien y funciona muy bien.
JUAN PABLO G14/02/2020
Respuesta:
Muy buenas Juan Pablo. Lo primero, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar su valoración. Respecto a los gastos de envío, queríamos informarle que en esa cifra se contemplan tanto los gastos del transporte (servicio de mensajería urgente), como los gastos de manipulación y embalaje de los productos, en el cual invertimos el capital necesario para asegurar que no haya percances durante el transporte. De todas formas, gracias una vez más por comunicarnos su opinión, ya que nos es de gran utilidad a la hora de introducir mejoras en nuestros procesos. Saludos, Noa
pedido de disco duro
tardaron un poco en servir el producto pero la atencion muy buena
Francisco V13/11/2019
OK
EL TRANSPORTE TARDO 1 DIA MAS DESDE QUE ME DIJERON QUE SALIO 2 DIAS
PEDRO S08/10/2019
Opinion piezas
Bien
jose luis g17/07/2019
Kit de mantenimiento
Aceptable
Ana Maria A27/03/2019
servicio
Muy buen servicio y agradable.
juan jose g25/02/2019
VALAORACION
MUY BIEN
SIMO S11/01/2019
EL CONSUMIBLE DE CORTESIA SOBRABA
A VECES MANDAN UN TONER DE CORTESIA (CASI ACABADO). EL QUE MANDARON DENTRO DE LA IMPRESORA ESTABA ESTROPADO Y HA ENSUCIADO LA IMPRESORA POR DENTRO. SI ENVIAN CON ESE TIPO DE TONER DEBEN HACERLO FUERA DE LA MAQUINA NO INSERTADO.
Francisco Manuel D28/11/2018
Respuesta:
Buenos días Francisco Manuel. Gracias por la información que nos aportas sobre este problema. Normalmente el tóner lo enviamos fuera de las máquinas, pero en algunos modelos de B/N se envía dentro debido a que a veces en el transporte se sale el rodillo de transferencia.
De todas formas, tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando nuestros procedimientos de calidad. Muchas gracias, saludos.
96.8%
(151 Opiniones)
Puntuación media: 9.7/10
2.6%
(4 Opiniones)
Número de opiniones 156
0.6%
(1 Opiniones)
muy bien
Muy contento con la compra por la rapidez, la protección del producto y precio
El producto se suministró sin problemas.
Muy contento con la calidad de impresión, sin embargo , tarda un mundo desde que ordenas la impresión en el PC hasta que la ejecutas. A veces la demora es de más de un minuto Ha sustituido a una HP2055dn y aquella era instantánea prácticamente . No entiendo de informática, pero no se si esto es normal.......
Muy buenas,
Lo primero, muchas gracias por su comentario.
Respecto a la tardanza en la impresión, la primera impresión sí suele tardar unos segundos (aunque no tanto como un minuto). A veces puede ser debido a algún fallo en la instalación de los drivers de la impresora. Lo que sí suele tardar un poco más es arrancar la impresora (encenderla), ya que ocurre como con un ordenador, tiene que cargar el software, etc.
Espero que le hayamos podido ayudar. Y si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Un saludo,
Noa*
Trato correcto
La impresora esta bien , mi puntuacion es mas por el servicio de entrega que tarda para mi gusto demasiado.
Demasiado ruidosa, el piloto verde no pasa a parpadear cuando la impresora pasa a modo de espera, la numeracion 1505 está fabricada años antes que otras impresoras (por ejemplo, P1100 series). Pero imprime muy bien! Estoy satisfecho con esta compra.
Perfecto, sino por la falta de informacion respecto al montaje, dado que aun reconociendo el nuevo hardware no me permitia imprimir, sino despues de desinstalar la vieja HP asignarle un nuevo puerto USB Era una advertencia importante que me hubiera facilitado la puesta en marcha. Disculpen mi ignorancia en temas informaticos. Atentamente, AMR
El unico malo es que veo los gastos de envio excesivos caros. Por lo demas, el producto vino muy bien y funciona muy bien.
Muy buenas Juan Pablo. Lo primero, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar su valoración. Respecto a los gastos de envío, queríamos informarle que en esa cifra se contemplan tanto los gastos del transporte (servicio de mensajería urgente), como los gastos de manipulación y embalaje de los productos, en el cual invertimos el capital necesario para asegurar que no haya percances durante el transporte. De todas formas, gracias una vez más por comunicarnos su opinión, ya que nos es de gran utilidad a la hora de introducir mejoras en nuestros procesos. Saludos, Noa
EL TRANSPORTE TARDO 1 DIA MAS DESDE QUE ME DIJERON QUE SALIO 2 DIAS
Bien
MUY BIEN
A VECES MANDAN UN TONER DE CORTESIA (CASI ACABADO). EL QUE MANDARON DENTRO DE LA IMPRESORA ESTABA ESTROPADO Y HA ENSUCIADO LA IMPRESORA POR DENTRO. SI ENVIAN CON ESE TIPO DE TONER DEBEN HACERLO FUERA DE LA MAQUINA NO INSERTADO.
Buenos días Francisco Manuel. Gracias por la información que nos aportas sobre este problema. Normalmente el tóner lo enviamos fuera de las máquinas, pero en algunos modelos de B/N se envía dentro debido a que a veces en el transporte se sale el rodillo de transferencia.
De todas formas, tendremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando nuestros procedimientos de calidad. Muchas gracias, saludos.